Garantiza TEPJF alternancia de género en el PAN
La generación de riqueza debe ser una premisa de cualquier gobierno, expresó el empresario Fernando Flores Fernández, presidente municipal electo de Metepec.
“¿Porqué pensar en primero los pobres? Lo que necesitamos es incentivar el crecimiento”, comentó con Ramsés Merado y Karen Colín de Viceversa Noticias.
Desde su visión, como uno de los 300 líderes en México, dijo que es importante apoyar las iniciativas que produzcan desarrollo.
Metepec, expuso, es un municipio con todas las condiciones para situar a la gente que no solo tenga un orgullo por su cultura, sino que regrese a la grandeza.
“Hacer más con menos, expresó, pero hacer una gran ciudad, con ciudadanos que participen en el gobierno y que desarrollen sus iniciativas”, mencionó.
De sus programas principales, reiteró el de la policía de proximidad para reforzar la seguridad, el médico en tu casa para que la gente se sienta atendida y muchos emprendimientos para que la gente pueda generar riqueza.
Fernando Flores no está pensando en la próxima elección, afirmó, Fernando Flores está pensando en qué ciudad le vamos a dejar a las futuras generaciones.
Dijo que le dará un gran impulso al festival Quimera para que sea referente nacional en la cultura y el esparcimiento.
“Es la gran oportunidad de quiene queremos cambiar Metepec”, expuso con su visión de orden, desarrollo y favorecer como marca fuerte a Metepec.
Consideró que un gobierno fuerte, que disminuya la corrupción, puede hacer un gobierno humanista que piense en la gente, que impulse el crecimiento y que resuelva juntos, ciudadano-gobierno, las necesidades que hay.