
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 17 de marzo de 2021.- Manifestantes bloquearon el crucero de la carretera federal 190 frente a las oficinas de la Secretaría de Bienestar del gobierno federal, en Santa Lucía del Camino.
Para impedir el paso de vehículos, retuvieron cuatro autobuses de transporte urbano y los atravesaron en la carretera.
Asimismo, estas personas están quemando mantas y madera en el camellón.
Vea la transmisión aquí:
https://www.facebook.com/quadratin.oaxaca/videos/1707970736030937
Este crucero es uno de los principales accesos a la ciudad de Oaxaca y que comunica a la región del Istmo de Tehuantepec por lo que afecta a un gran número de personas que requiere pasar por esa zona en plena emergencia sanitaria.
Son habitantes de comunidades de la Costa que piden la renuncia de la delegada de Bienestar en Oaxaca, Nancy Ortiz, ante la desorganización en el proceso de vacunación anticovid y la falta de programas en esa región.