Promueve policía de Oaxaca de Juárez prevención y proximidad social
OAXACA, Oax., 27 de febrero de 2018.- Más de tres organizaciones y sindicatos bloquearon calles en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca lo que afectó el tránsito de miles de personas durante la mañana de este martes.
Los diversos sitios de taxistas cerraron las calles aledañas al Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez para demandar mayor vigilancia ante el incremento de asaltos que han ocurrido en los últimos días, principalmente durante la noche.
Los manifestantes cerraron el paso utilizando sus vehículos en las calles de Crespo, Morelos, Matamoros y M. Bravo por lo que están desviando el tránsito y buscando vías alternas.
En tanto, una organización social cerró la calle de Crespo, a la altura de las oficinas de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) para lo cual retuvo autobuses del transporte urbano.
Asimismo, sindicalizados de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) cerraron la calle de J.P. García frente a sus oficinas centrales y Tinoco y Palacios.
Los automovilistas estuvieron prácticamente varados en las pocas calles que dejaron libres los manifestantes durante la mañana de este martes.