
Donají… La Leyenda ilumina nuevamente el corazón de Oaxaca de Juárez
NANCHITAL, Ver. 28 de julio de 2025.- Braskem Idesa inició el proceso de arranque de su complejo industrial, marcando un paso clave en la reactivación de su operación.
Se ha mantenido comunicación oportuna con las autoridades federales, estatales, municipales y regionales de Protección Civil, así como con líderes comunitarios de Mundo Nuevo, Lázaro Cárdenes, Pollo de Oro, entre otros, a fin de dar competentes en cumplimiento con lo establecido por la normatividad vigente, así como con las comunidades vecinas, reafirmando su compromiso con la transparencia y la responsabilidad social.
Durante los próximos días es posible que se observe una mayor actividad en el sistema de flare, uno de los principales mecanismos de seguridad de la planta. Esta actividad es normal y refleja que sus protocolos de protección están operando correctamente.
La nota completa en Quadratín Veracruz