
Controlan Bomberos incendio en restaurante de Salina Cruz
OAXACA, Oax. 25 de enero de 2023.- Una adolescente de 15 años de edad fue reportada como desaparecida en Oaxaca.
Se trata de Brenda Jazmine García García, quien fue vista por última vez el viernes 20 de enero en la comunidad de San Miguel del Valle, en Villa Díaz Ordaz.
La adolescente tiene un lunar en la nariz y una cicatriz en la cien derecha.
El último día que fue vista en su comunidad vestía un vestido color crema típico de San Miguel del Valle y un mandil con bordado multicolor y sandalias.
Mide 1.55, es de tes morena, cara ovalada.
La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas (DNOL) emitió su ficha de búsqueda para que la sociedad colabore en la localización.
Andrea Itzel y Lesli Márquez son otras dos adolescentes que siguen siendo buscadas y permanecen en el reporte de personas no localizadas.