Ricardo Cordero, hexacampeón de la Carrera Panamericana
OAXACA, Oax., 8 de septiembre de 2018.- Guerreros de Oaxaca y Bravos de León buscarán avanzar en el Juego de Eliminación del segundo Torneo de la campaña 2018. Que se disputa este sábado 8 de septiembre, en el Estadio Domingo Santana, a partir de las 6:15 de la tarde.
En un comunicado se informó que la tribu zapoteca tendrá una difícil aduana en el Bajía, ya que la novena del Bajío sabe cómo encarar esta clase de encuentros; en 2017 vencieron 9-4 a los desaparecidos Rojos del Águila de Veracruz y en el primer certamen de este 2018, dejaron fueron a los Pericos de Puebla al superarlos 4-2.
El manager Luis Carlos Rivera enviará al montículo a uno de sus hombres de confianza, el venezolano Guillermo Moscoso (2-2, 3.15 ERA) será el encargado de limitar a la ofensiva rival.
Por los Guerreros está anunciado el zurdo José Carlos Medina (3-0, 1.38 ERA)
Durante el segundo campeonato de la LMB, León y Oaxaca se enfrentaron en seis ocasiones, con saldo favorable para Bravos al ganar cuatro duelos.
Al finalizar el rol regular, los Bravos se ubicaron en el cuarto lugar de la Zona Sur con marca de 26-28, en victorias y derrotas. Mientras que los Guerreros se quedaron en el quinto puesto con foja de 26-30.