Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
OAXACA, Oax., 29 de mayo de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido Nueva Alianza, Raúl Castellanos Hernández, dijo que buscará una gran alianza que permita fortalecer el respeto a los derechos de los trabajadores del municipio.
Durante una reunión con los trabajadores del Sindicato Independiente Tres de Marzo, dijo que su prioridad es mejorar sus condiciones de vida y laborales.
En su primer día de campaña por la alcaldía de Oaxaca de Juárez, el candidato del Partido Nueva Alianza (Panal), dijo que de ganar en las urnas el próximo domingo primero de julio será un presidente municipal aliado de los trabajadores y su principal interlocutor ante otras instancias como el gobierno estatal.
Durante un encuentro celebrado la mañana de este martes en el salón “Rafael Gasga Iturribarría” y ante más de 900 trabajadores, Castellanos Hernández ofreció mantener un diálogo permanente para atender los problemas que enfrenta el Sindicato Tres de Marzo, un gremio, agregó, que día a día trabaja para mantener la belleza de la capital oaxaqueña.
El candidato del Panal, a la presidencia municipal de la Verde Antequera, se comprometió a firmar una minuta de acuerdos que permita dar certeza del cumplimiento de compromisos pactados con los integrantes de este sindicato, el más importante del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.
Reiteró que si el voto le favorece en las urnas, será el principal aliado de este gremio y se mantendrá cercano al trabajador para conocer de viva voz sus necesidades y buscar en conjunto la mejor solución a sus demandas,
Anticipó que en su administración privilegiará siempre el diálogo abierto y directo por encima de posturas radicales o violentas; “serviré como interlocutor de la base trabajadora con las instancias de gobierno para conseguir mejores condiciones laborales”, reiteró.