Disuade Policía municipal violencia contra mujeres en Oaxaca de Juárez
OAXACA, Oax., 1 de enero del 2021.- El arzobispo de Oaxaca, Pedro Vásquez Villalobos, pidió a los católicos “tener un corazón agradecido”, ya que Dios conservó la vida en 2020.
Durante su mensaje de fin de año, el jerarca de la iglesia católica dijo que desafortunadamente, muchos de nuestros seres queridos y de nuestros conocidos ya no están entre nosotros.
“Hemos vivido un año sumamente difícil, muy complicado y cargado de mucho dolor y muchas lágrimas en nuestras familias”.
Todo esto nos ha debilitado tal vez humanamente hablando , pero usted y yo tenemos que ser fuertes y la fuerza está en la fe y el Dios, añadió.
Vázquez Villalobos convocó a buscar a Dios “cuando usted se siente débil, busque a Dios, y llénese de él y sólo así podrá llevar una palabra de aliento y de esperanza, solo así podrá hacer consolido con palabras de aliento de su familia”.
No nos olvidemos de esto, de que nos debemos cuidar porque también yo puedo llegar a estos momento de prueba y de dolor, cuidemonos y cuidemos a nuestros hermanos, apuntó.
Deseó un año 2021 con mucha fortaleza, “le pido Dios que derrame la gracia para salir adelante en la vida familiar, en su trabajo y con la esperanza de que vamos a estar mejor y eso dependerá de lo que vaya haciendo”.