
Los obispos y la Cristiada
OAXACA, Oax. 27 de junio de 2026.- Una camioneta cayó la madrugada de este sábado en una zanja de una obra inconclusa sobre la avenida de la Campiña, en la ciudad de Oaxaca.
El vehículo Nissan Frontier verde transitaba por la vialidad, a la altura de la agencia Ford y de la tienda Sam’s Club, cuando terminó dentro de la excavación alrededor de las 00:47 horas.
El conductor, identificado como Benito C. P., explicó a la Policía Vial Estatal que salía de una obra y, al avanzar por la avenida, cayó en la zanja.

Personal vial acudió después de recibir un reporte del C5 y abanderó la zona para prevenir otro percance.
Una grúa realizó las maniobras para retirar la camioneta y reincorporarla a la superficie de rodamiento.
El conductor resultó ileso y no requirió valoración médica. Las labores concluyeron alrededor de las 02:30 horas.
El reporte no precisó qué autoridad o empresa está a cargo de la obra, ni si la excavación contaba con señalización preventiva.