
Entrega Ray Chagoya aula de medios en San Martín Mexicapam
ACAPULCO, Gro., 16 de mayo de 2026.- Un presunto responsable del ataque armado a un sitio de taxis ocurrido el 4 de mayo pasado fue detenido en este puerto.
En un boletín, la Fiscalía General del Estado informó que cumplió una orden de aprehensión contra Diego N, por el caso que dejó tres mujeres y dos hombres heridos.
En la operación participaron la Policía Ministerial, con el apoyo del Ejército, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Policía Estatal.
De acuerdo con las investigaciones, el imputado presuntamente arribó a un sitio de taxis ubicado en el fraccionamiento Costa Azul, donde accionó un arma de fuego contra las personas que se encontraban en el lugar.
La nota completa en: Quadratín Guerrero