Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
MÚGICA, Mich., 7 de septiembre de 2016.-El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo prometió que no habrá impunidad y serán detenidos los responsables del derribo de la aeronave oficial, ocurrido la tarde de este martes en esta zona y que dejó como resultado cinco fallecidos.
El mandatario encabezó este miércoles un homenaje póstumo a los caídos en la comunidad del Chauz, en la región de La Huacana, donde este martes se registraron enfrentamientos con civiles armados.
Ahí, el mandatario ofreció justicia a los familiares de los oficiales caídos y sostuvo que no habrá marcha atrás en el combate contra aquellos que realizan acciones reprobables.
“No nos asustan no nos van a detener con estas acciones. Vamos contra ellos, tope donde tope”, recalcó el titular del ejecutivo estatal.
“Solo les quedan dos cosas: o se van de Michoacán o los vamos a meter a la cárcel”, declaró el perredista ante un nutrido grupo de ciudadanos que se dieron cita a esta cabecera municipal para presencial la colocación de la primera piedra del complejo Ciudad de las Mujeres.
Fuente: Quadratín Michoacán