Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
QUERÉTARO, Qro., 5 octubre 2021.- La caída de plataformas como Facebook, WhatsApp e Instagram impactó no sólo la interacción de usuarios de estas redes sociales, sino a a las empresas que tienen dentro de dichos canales sus principales maneras de llegar a clientes.
Desde hace casi tres años Evelyn Espinosa vende a través de su página de Facebook cosméticos, ropa y accesorios que entrega de manera personal; ayer fue un día turbulento para su negocio.
“Sólo uso Facebook y WhatsApp. No pude promocionar mis productos, nos atrasamos un día en las entregas. Mañana iba a surtir y por la caída de redes ya no entregué”; dijo a MILENIO.
De acuerdo con el estudio sobre Venta online en Pymes, de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y GS1, de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) que se han sumado al canal online, cerca de 44 por ciento se encuentran en Facebook; 44 por ciento en WhatsApp y 26 por ciento en Instagram.
Más información en Quadratín Querétaro