
Convoca Jara a trabajar por el bienestar colectivo
TOLUCA, Edomex., 4 de mayo de 2017.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que Morena dejó de ser un partido para convertirse en el Movimiento de Recaudación Ilegal Nacional, por los escándalos de la mesiánica ave de rapiña y de sus crías, que destinan a sus campañas dinero ilícito que quitan a los trabajadores.
Al encabezar en Toluca el Diálogo con Estructuras Cenecistas del Estado de México, exigió a las autoridades federales y locales que investiguen y castiguen esos actos ilícitos y de corrupción.
“Esta es una elección que vamos a ganar en el territorio. ¿Y quiénes son nuestros adversarios? Tenemos enfrente a Morena, el Movimiento de Recaudación Ilegal Nacional.
La nota completa aquí:
Quadratín Edomex