Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ricardo Aldayturriaga | Quadratín México

Cambios de PRI nos fortalecen para retos electorales: Peña

Carlos Cordero | Quadratín México
 
| 12 de Agosto de 2017 | 19:03
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto de 2017.- Al participar en la 22 Asamblea Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el PRI tuvo que actualizar sus estatutos para abrirse a la sociedad y acercarse a los ciudadanos.

Ante el presidente del tricolor, gobernadores, delegados y organizaciones sectoriales, el Primer Mandatario aseguró que con estas modificaciones consolida al PRI como la mejor plataforma para que militantes y simpatizantes puedan servir a México.

“Estos cambios que hemos aprobado nos ponen al día, nos dan competitividad y nos fortalecen frente a los retos electorales que habremos de asumir”, dijo al afirmar que el partido está listo para lo que viene.

Arropado por la cúpula partidista, Peña Nieto subrayó que la ventaja del PRI sobre los otros partidos es evidente, pues mientras asumen un mejor futuro para el país, hay quienes pretenden regresar al pasado.

“Le apuestan al caudillismo, a la subordinación y a la división de los mexicanos”, arremetió.

Siga leyendo aquí: Quadratín México