CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto de 2020.- Un camión de carga del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se dirigía hacia el Hospital Rural de Ocosingo, Chiapas, del programa IMSS-Bienestar, se quedó sin frenos – según reportes preliminares – y sufrió un incidente que involucró a otros vehículos.

El percance ocurrió este sábado durante un recorrido por la región Selva de Chiapas, en el municipio de Oxchuc, en el que tres personas perdieron la vida.

El IMSS informó que al momento se tienen reportados 12 lesionados que fueron trasladados para su atención médica a diversos hospitales de la región, a través de un trabajo coordinado con la Secretaría de Protección Civil de Chiapas y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Al expresar sus condolencias con los familiares, la comunidad y amigos de las personas que fallecieron, señaló que se mantiene en coordinación con las autoridades locales para conocer la información a detalle, estará atento a la atención oportuna y evolución médica de los lesionados y a los peritajes correspondientes del accidente.