Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
MORELIA, Mich. 19 de junio de 2018.-A unas horas de haber sido objeto de un atentado por parte de un grupo de presuntos sicarios, el candidato priísta a la alcaldía de Santiago Tangamandapio, Antonio Amezcua Manzo, ya cuenta con protección de Estado.
Así lo informó el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo quien insistió en la necesidad de que los candidatos presenten las denuncias ante la Fiscalía estatal para elaborar las carpetas de investigación y establecer la ruta que motivan las agresiones.
“Necesitamos que se presente la denuncia para poder asignar formalmente los protocolos de seguridad, porque implican asignación de recursos, vehículos, materiales, elementos…” subrayó.
Luego, el mandatario eludió adelantar juicios sobre quién puede estar detrás de las agresiones en Santiago Tangamandapio y Taretan, y expresó que es necesario esperar lo que arrojan las líneas de investigación que llevan a cabo las autoridades competentes.
“No queremos adelantar opiniones, porque esto puede ser usado por la defensa en los juicios”, justificó Aureoles Conejo.
Amezcua Manzo fue tiroteado la tarde de este lunes en una zona conocida como La Cantera, en el municipio de Santiago Tangamandapio, cuando realizaba actividades proselitistas.
Del atentado, el candidato salió ileso, junto con sus acompañantes, mientras que su camioneta registró varios impactos de arma de fuego.
La nota original aquí: