Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
OAXACA, Oax., 21 de mayo de 2018.- El candidato al Senado de la República de la coalición ‘Por México al Frente’, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva presentó a dos candidatas y un candidato del Partido Unidad Popular (PUP) que se unieron a su proyecto.
En conferencia de prensa, dijo que no solo ellos se han sumado a su proyecto, también algunos del Partido Morena le han manifestado su respaldo debido a la inconformidad hacía los candidatos al Senado, la cual se vio durante la visita de Andrés Manuel López Obrador a Oaxaca.
Estas manifestaciones de apoyo, indicó, son un signo de que la campaña va caminando y obtendrá el triunfo el próximo 1 de julio.
Añadió que en su gira por Tlaxiaco percibió que hay un gran hartazgo social y falta de cumplimiento de compromisos con la mixteca oaxaqueña, no ha habido una atención especial al campo.
El candidato al Senado dejó en claro que parte de sus compromisos rumbo al senado son con el campo oaxaqueño y en especial con los hermanos de la Mixteca. «Además tienen otro de los problemas que han marcado la agenda nacional e internacional que es el tema migratorio».
El abanderado de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano hizo un llamado para parar los crímenes políticos además de que sean investigados.
Adelantó que los primeros días del mes de junio se espera la visita de Ricardo Anaya a Oaxaca para respaldar su candidatura.