![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Sofocado-incendio-forestal-en-Santo-Domingo-Xagacia-1-107x70.jpeg)
Sofocan incendio forestal en Santo Domingo Xagacía
OAXACA, Oax. 17 de junio de 2021.- La carretera Oaxaca-Cuacnopalan, en el tramo Huitzo-Nochixtlán, está cerrado al tránsito en ambos carriles por una carambola que dejó cuantiosos daños materiales.
La noche del miércoles, un camión torton que transportaba fruta chocó con otros tres vehículos, que quedaron atravesados en la carretera.
De este percance múltiple hubo cuatro personas que resultaron con lesiones y que fueron atendidos por diversos cuerpos de emergencia.
Hasta esta mañana continuaban las maniobras y aunque en breve informaron que reabrirán el paso, están pidiendo extremar precauciones en la zona.