![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/04/bebe-copia-107x70.jpg)
Dictan prisión preventiva a padres de bebé abandonado en Tultitlán
CANCÚN, QRoo, 17 de noviembre de 2020.- En Quintana Roo realizaron este domingo una marcha no pacífica que salió de malecón Tajamar hacia el parque de Las Palapas, donde se amenazó a los empleados municipales que si los veían los iban a dejar sin ropa delante de todos.
Con cartulinas, mujeres encapuchadas dibujaron los ataques contra la mujer. Algunos de los mensajes decían: “Somos el grito de las que ya no están”, “Que no duela ser mujer”, “No será un año nuevo, será un año de nuevas muertas”, “Esto no es un país es una fosa común con himno nacional”, “Mamá agárrame la mano fuerte y no me sueltes que los…”, y “Hoy somos un chingo pero no estamos todas”.
Sin embrago, un grupo alterno a la megamarcha con pasamontañas en el rostro, realizó destrozos, entre pintas y un incendio, en la avenida Xcaret con Kabah.
Sin embargo, los policías que acudieron a la manifestación también ocasionaron daños y dejaron inservible la motocicleta del reportero Santiago Hernández, quien hace siete días fue golpeado por policías frente al entonces titular de Seguridad Pública de Benito Juárez, Eduardo Santamaría, en la Plaza de la Reforma.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Quintana Roo