OAXACA, Oax., 6 de enero de 2020.- El equipo de fútbol Alebrijes festejó este domingo su campeonato en la Liga de Ascenso con su afición en la Ciudad de Oaxaca.

En un recorrido que salió desde el Estadio Tecnológico al Zócalo de la Ciudad, los jugadores convivieron con la afición que salió a saludarlos y a tomarse fotos con ellos.

Al llegar al Zócalo de la Ciudad de Oaxaca en el Turibus en el que se trasladaron, los jugadores regalaron playeras a los presentes. Ya en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca, el entrenador Alejandro Pérez y los jugadores mostraron a los aficionados la Copa del Ascenso MX que ganaron en los primeros días de diciembre.

En el evento presentaron a los nuevos integrantes del equipo: el defensa Luis Alberto Noyola, el mediocampista Luis Ernesto Miranda, César Adrián, Jesús Enestroza Vega, los delanteros Joaquín Alonso Hernández, Moisés Hipólito, Franco Arizala y Luis García Bañuelos.

Por su parte, Juan Carlos Jones indicó que se buscará que el equipo pueda ascender a la primera división mexicana. Al término de la presentación de los nuevos jugadores, Alebrijes regaló juguetes a los niños, con motivo del Día de Reyes Magos.