Convocan a capacitarse en combate a la corrupción a nivel municipal
OAXACA, Oax. 1 de mayo de 2017.- Entre sonrisas y abrazos, Aurora López Acevedo celebró el Día del Niño con 50 familias de los trabajadores de la empresa Choferes del Sur, se informó en un comunicado.
Fue un evento para fortalecer el compañerismo y los lazos familiares, después de los días de tensión que vivieron cuando estuvieron en la huelga concluida el pasado 21 de abril.
Durante el festejo amenizado por payasos, los niños participaron en concursos, disfrutaron los brincolines y rompieron piñatas, además de recibir obsequios y dulces por parte de López Acevedo.
En su mensaje a los asistentes, Aurora López Acevedo recordó a sus padres como un pilar de la empresa de la que hoy forma parte y que, en su momento, tuvo el honor de dirigir con sentido humano y siempre con un trato digno y afectuoso hacia los conductores.
Los choferes expresaron en diferentes ocasiones lo conmovidos que se sentían con esta celebración, ya que ni en su día que festejan el 18 de diciembre, reciben tantos obsequios y tantas palabras de aprecio como este día.
A 10 días de concluida la huelga en la empresa Choferes del Sur, los sindicalizados lograron conformar la Federación Obrera Revolucionaria de Asociaciones de Sindicatos (FORAS) y en el marco del evento expresaron que sus principales prerrogativas son: el equilibrio de la relación obrero-patronal, la dignificación de su trabajo a través de una capacitación continua y el compromiso de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.
Motivado por el festejo del Día del Niño y comprometido con un servicio de calidad, el conductor Lorenzo Gutiérrez Baltazar adornó su camión con motivo del Día del Niño y obsequió paletas payaso a los niños usuarios del transporte público.
Aurora López Acevedo dijo que como Lorenzo, cada uno de los trabajadores de Choferes del Sur son gente noble, entusiasta y comprometida con un servicio de calidad en el que se busca mejorar cada día.