Ricardo Cordero, hexacampeón de la Carrera Panamericana
MORELIA Mich., 2 de mayo de 2020.- Convertido en uno de los personajes más mediáticos y comerciales del fútbol internacional, David Beckham, celebra este sábado 45 años de edad, el inglés que sin duda, le dio un giro diferente al marketing deportivo.
Un ídolo mundial que lo ha vivido todo. David Beckham ha probado las mieles del éxito, pero también la amargura del fracaso. Títulos de liga en Inglaterra, España, Estados Unidos y Francia, pero decepciones con la selección nacional. Beckham debutó un 21 de septiembre de 1994 con el Manchester United. Aquella fecha marcharía el inicio de una leyenda del fútbol. Desde que en 1996 dejó estupefactos a los aficionados con un gol desde la línea de medio campo contra el Wimbledon, el galáctico se ha convertido en uno de los personajes más populares del mundo.
Formó parte de la famosa Quinta del 92 del Manchester United, que recibió tal nombre tras la conquista de la Copa Juvenil de la FA ese mismo año. Pero, mientras compañeros como Ryan Giggs o Paul Scholes desempeñaron toda su trayectoria en el club, Beckham ha exhibido sus dotes futbolísticas y su magnetismo personal por todo el planeta.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Michoacán