Visitan aeropuerto de Oaxaca comunicadores especialistas en turismo
OAXACA, Oax., 10 de mayo de 2020.- El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa y su esposa, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, transmitieron el Programa Especial Te Quiero, Mamá, un programa hecho con el corazón para todas las mamás de Oaxaca.
En un comunicado se detalló que este programa se realizó en línea para respetar las medidas sanitarias por el Covid 19.
“Este año nos tocó celebrar de una manera distinta, diferente, estamos ante una situación de salud sin precedentes, causada por el Covid 19. Hoy, como todos los días, no queríamos dejar pasar esta oportunidad y celebrar a mamá de una forma diferente, desde casa y gracias al DIF Estatal Oaxaca, fue posible. Estamos seguros de que si trabajamos juntos ante esta pandemia, el próximo año, podremos celebrar a uno de los seres más importante en nuestras vidas, nuestras mamás”, señaló Ivette Morán de Murat.
Por su parte, Christian Holm Rodríguez, director general de este organismo asistencial, señaló que esta institución sigue trabajando de manera responsable, acatando las medidas de prevención y la sana distancia, además dijo: «Este programa fue diferente, sin duda alguna, deja un precedente importante para la celebración del día de las madres. El programa fue diseñado para compartir y celebrar a mamá, regalarle 4 horas de diversión, aprendizaje y sobre todo, compartir en familia. Además, la entrega de obsequios a las mamás ganadoras en este programa especial, será directamente en sus domicilios, cumpliendo así con todas las recomendaciones sanitarias que los Servicios de Salud del estado implementan».
El programa especial Te Quiero, Mamá contó con el apoyo de empresas, emprendedores y emprendedoras socialmente responsables con Oaxaca, además de la colaboración de conductores de las diferentes empresas televisivas, así como del propio canal de la CORTV; con ello, entre todas y todos, sumamos esfuerzos en beneficio de las mamás oaxaqueñas.