Lleva Salomón Jara programas y acciones a San Dionisio Ocotlán
OAXACA, Oax., 8 de enero de 2018.- Con motivo de la festividad de Día de Reyes, Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador de Oaxaca, acompañado de su esposa Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, y su hija Alexa, llevaron alegría a los corazones de niños de la Colonia Infonavit Primero de Mayo con quiénes disfrutaron de las deliciosas roscas de reyes, elaboradas en “Mi Panadería DIF”.
Ivette Morán de Murat, al término de la convivencia expresó que «este domingo en compañía de mi esposo Alejandro Murat Hinojosa y mi hija Alexa, visitamos a nuestras amigas y amigos del Infonavit Primero de Mayo, para celebrar la bella tradición del Día de Reyes y compartir una deliciosa Rosca” se informó en un comunicado.
Todo el fin de semana fue de celebración del tradicional Día de Reyes; la tarde del sábado, la Directora General del Sistema DIF Oaxaca y el Gobernador, visitaron la Agencia municipal de San Martín Mexicapam, donde convivieron con niños, degustando también la tradicional rosca de reyes.
Las familias de los pequeñines agradecieron la visita del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quien refrendó su compromiso con la niñez oaxaqueña, al tiempo de felicitarles en este día tan especial.
Al término del evento de Día de Reyes, Mariana Nassar Piñeyro enfatizó: “En compañía del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, acudimos a la Agencia municipal de San Martín Mexicapam, para seguir celebrando en un ambiente lleno de alegría y amor el Día de Reyes”.
Asimismo, la mañana de este domingo, Nassar Piñeyro, visitó el Centro Cultural San Pablo, dónde disfrutó con niños de una divertida convivencia por el Día de Reyes.
“¡Gracias, Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca! Por brindar momentos alegres, gratos e inolvidables, a nuestros niños y niñas. Reconozco su compromiso con la niñez oaxaqueña”, indicó.