Autoriza Cofepris venta de vacuna Pfizer contra nueva variante de Covid
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre de 2018.- El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, afirmó que la ceremonia de toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México el próximo 1 de diciembre, será muy diferente a los anteriores, además de austera, solemne y con mucho respeto, porque es un acto refundacional de la República.
“Todas las tomas de protestas han tenido su tono, su circunstancia política, su entorno social. Esta (la de López Obrador) va a ser distintas a las anteriores, porque es un acto refundacional de la República; esta será muy cuidada, van a venir, todavía no sabemos cuántos jefes de Estado (…) Será una ceremonia bien manejada, austera, muy austera, y muy solemne, es la refundación de la República”, sostuvo.
En conferencia de prensa al término de la reunión que sostuvo con miembros del equipo de transición del presidente electo, con motivo de la organización de dicho evento, Muñoz Ledo descartó que se requiera extremar la seguridad en torno al mismo, pues sostuvo que no prevén ninguna clase de peligro.
Al respecto, dejó en claro que la logística y seguridad dentro de San Lázaro, se realizará con los propios recursos y medios con los que cuenta la Cámara de diputados, por lo que, descartó que se solicite apoyo en ese sentido a los cuerpos policiales del gobierno local o federal; asimismo, señaló que la logística fuera de San Lázaro, ya no es competencia de ellos.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México