Enumera presidente de Paraguay los 3 desafíos de la prensa latina
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 21 de agosto de 2020.- Ser padre es mucho más que tener un hijo. Es una ofrenda de lo más valioso que tenemos, el tiempo, a alguien que es más importante que todo lo demás. Es creerte maestro y aprender más que nunca, es titularte en la más prestigiosa universidad.
Es el camino que no tiene mapa, el sendero sin retorno que te transforma, la aventura que sabes que te cambiará, es el punto místico del resto de tu existencia, es sacrificar mucho sin importar lo que pierdes, porque siempre ganas. Es el amor viviendo en ti.
Ser papá soltero es una responsabilidad que hoy en día va en aumento, debido a un interés de hacerse cargo del proceso de crianza de los niños, ocasionado por las altas tasas de divorcios. Así como en el siglo pasado la idea de la mujer era entrar en el mercado laboral.
Nuestra televisión ha proyectado una de las series televisivas que se ha convertido en un ícono ejemplar por más de 30 años, un programa que marcó pauta en la televisión mexicana y de América Latina debido a su género de entretenimiento familiar, ‘Papá Soltero’ bajo la estelarización del cantante de rock de los 60’s César Costa, que hace el papel de Don César Costa, un padre soltero con la misión de guiar por el buen camino a sus tres hijos: Miguel, Alejandra y Cesarín.
La nota completa aquí:
Quadratín San Luis Potosí