Expulsión de Santos impulsa vuelo alto de América
GUADALAJARA, Jal., 7 de julio de 2024.- No ha sido la noche de Javier Hernández. Falló tres oportunidades de gol mientras estuvo en la cancha. Cuando salió de cambio, se fue entre abucheos. La gente no le perdonó las equivocaciones frente al arco. Mal debut para Chivas en el Torneo Apertura 2024: ante su gente, con boletos agotados, apenas le alcanzó para empatar 0-0 frente al Toluca.
Nueva temporada, nueva ilusión para el Guadalajara. El equipo de Fernando Gago se presentaba en la campaña con la intención de conseguir un buen resultado. El equipo era básicamente el mismo del semestre anterior. Las caras nuevas esperaban su oportunidad desde la banca. Javier Hernández partía como el centro delantero titular… pero en el primer tiempo quedó claro que no anda fino.
El Rebaño Sagrado intentó desde el inicio. Corría el minuto 9, cuando Cade Cowell tomó la redonda en la orilla del área. Prendió un derechazo raso y cruzado. Superó el lance de Tiago Volpi. El grito de gol se ahogó en la tribuna, pues el esférico pegó en la base del poste, cruzó la línea de regreso hacia el otro lado y no entró.
La nota completa en Quadratín Jalisco