
Joel Omar Vázquez Herrera, nuevo director del INAH
GUADALAJARA, Jal., 16 de julio de 2025.- La afición del Guadalajara encontró una manera de expresar su molestia con la directiva que encabeza la familia Vergara: no renovar abonos. Las cifras al principio del proceso de renovación, tras concluir la temporada anterior, fueron preocupantes. Tanto, que la dirigencia se vio en la obligación de invertir en refuerzos para “contentar” a la gente.
Ahora, tras la contratación de cuatro refuerzos que han significado una inversión que durante los últimos mercados de fichajes no se había visto, la venta de Chivabonos ha mejorado considerablemente. Al grado que hoy, en la página donde se venden dichas entradas para todo el año futbolístico, solamente quedan disponibles 9,564 lugares.
El Estadio Akron, casa del Rebaño Sagrado, tiene capacidad para poco más de 45 mil aficionados. Eso quiere decir, que solamente restan 20 por ciento de los asientos en la tribuna por vender. La directiva que encabeza Amaury Vergara tiene casi asegurada la venta de todas las entradas en cada uno de los 17 partidos como local que disputará Chivas en los próximos dos torneos de Liga MX.
La nota completa en Quadratín Jalisco