Expulsión de Santos impulsa vuelo alto de América
GUADALAJARA, Jal., 5 de enero de 2024.- Javier Hernández está cerca de convertirse en futbolista del Guadalajara. El llamado hijo pródigo está a punto de volver al club que lo vio nacer, precisamente para jugar la etapa final de su carrera. Tan solo el conocer la posibilidad provocó una reacción de emoción por parte de los aficionados del Rebaño Sagrado.
Según lo que trascendió desde la tarde del jueves, Chicharito habría dado ya el “sí” a la directiva del Guadalajara. Fuentes cercanas a la negociación han dicho que la intervención directa de Amaury Vergara resultó determinante para convencer al futbolista, pues le ha gustado que fuera el dueño del club quien le buscara para platicar.
De acuerdo a las fuentes consultadas, casi todos los puntos están ya acordados. ¿Por cuánto tiempo firmaría Javier Hernández con las Chivas? Se sabe que el ofrecimiento es por dos años, con el primero de ellos seguro y el segundo opcional, dependiendo de cómo se sientan ambas partes después de concluir los 12 meses iniciales.
La nota completa en Quadratín Jalisco