Max, el más fast y Checo, de los más furious en clasificación Sprint
GUADALAJARA, Jal., 22 de abril de 2023.- Chivas sueña como hacía mucho tiempo no lo hacía. La noche de este sábado, remontó el marcador y venció al Cruz Azul por 2-1, en la cancha del estadio Akron, con una gran muestra de carácter y determinación. Así, firmó ya la que, en números, es su mejor campaña en los últimos 12 años. La calificación directa a los cuartos de final está a solo un paso y la ilusión de su afición es cada vez mayor.
Duelo entre dos grandes. Ambos, con a necesidad de sumar de a tres. El primer aviso llegó al ‘14: Alexis Vega metió el acelerador y superó un par de rivales para abrirse espacio. Tropezó en medio campo, se levanta y logró recuperar. Tocó a la derecha para Carlos Cisneros, quien avanzó y desde afuera del área soltó un disparo raso. Jesús Corona atrapó el esférico y apagó el peligro.
Tres minutos después, Víctor Guzmán proyectó a Cristian Calderón. El Chicote lanzó un centro retrasado. De frente entró Pavel Pérez. Su remate llevaba fuerza, pero le faltó dirección y se fue por un lado. Cruz Azul respondió a pelota parada: tiro de esquina por la izquierda, peinada de Juan Escobar. Se encontró el balón Julio César Domínguez y conectó de cabeza. Miguel Jiménez voló para desviar el esférico. Se salvó Chivas, al ‘24.
La nota completa en Quadratín Jalisco