
Ilustra Melissa Pérez Segnini colección Cómoda de Pro Femme
OAXACA, Oax. 29 de diciembre de 2025.- Tres personas resultaron lesionadas por el choque ocurrido en la supercarretera Barranca Larga–Ventanilla, confirmó la Policía Vial Estatal tras contar ya con información verificada del hecho.
El percance ocurrió en el tramo inicial de esta vía, donde se vieron involucrados un automóvil Chevrolet, modelo 2019, y una camioneta Nissan, modelo 1988, ambos con placas del estado de Oaxaca.
Las personas lesionadas fueron identificadas como Ely B. R., Edith H. O. y Martina L. B., quienes recibieron atención luego del impacto. No se reportaron personas fallecidas.
Policías viales adscritos a la Delegación de Ejutla de Crespo acudieron al sitio para atender la situación y resguardar el área.
El personal realizó abanderamiento preventivo y control del tránsito, con el objetivo de evitar otro percance y salvaguardar la integridad de quienes transitan por la supercarretera.
Este domingo ya se reabrió el tránsito en forma normal.