Chivas, por su tercera victoria consecutiva
MORELIA, Mich., 19 de mayo de 2019.- Dolorosa y gris despedida registró Real Madrid al cerrar la que fue una de sus peores temporadas de La Liga, con derrota de 0-2 ante el Real Betis, que contó con la titularidad del mexicano Andrés Guardado durante los 90 minutos.
Mientras que su compatriota Diego Lainez, no sumó actividad al quedarse en la banca. Conocedor de su situación, Keylor Navas, se despidió del Santiago Bernabéu tras defender la camiseta Merengue durante cinco años, traducidos en162 partidos.
El nombre del arquero costarricense fue coreado por los aficionados presentes. La caída que se reflejó en las frías estadísticas para el Real Madrid que tuvo entre sus filas a lo largo del certamen tres entrenadores (Julen Lopetegui, Santiago Solari y ahora Zinedine Zidane), es uno de los más bajos de toda la historia del club y el peor en los últimos 20 años.
Al presentar 21 victorias, cinco empates y 12 derrotas, en las 38 jornadas del balompié español. La primera parte terminó sin goles, aunque ambos conjuntos tuvieron oportunidades para adelantarse en el marcador.
Sin embargo, fue al 62′, cuando Loren Morón y Jesé Rodríguez al 75′, se hicieron presentes en el marcador para que los verdiblancos se llevaran la victoria a casa.
Fuente: Quadratín Deportes