![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/04/bebe-copia-107x70.jpg)
Dictan prisión preventiva a padres de bebé abandonado en Tultitlán
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio de 2016.- Por segunda vez en 15 días, la dirección de la Torre Eiffel decidió cerrar de nuevo a la dama de hierro este martes por una huelga de parte de sus trabajadores, informa la agencia de noticias del Estado mexicano, Notimex.
En un comunicado, la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE) que gestiona el monumento anunció que “a causa del movimiento social nacional” contra la nueva ley del trabajo francesa la dirección se vio obligada a cerrar los accesos a la Torre, el monumento con entrada de pago más visitado del mundo.
La SETE justificó el cierre en que una parte del personal “informó que se sumaría a esta jornada de acción interprofesional. Los efectivos no eran suficientemente numerosos para abrir el monumento en las condiciones de acogida y de seguridad suficientes para el público, por lo que la Torre será cerrada todo el día”.
La información completa, aquí: Quadratín México