![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2021/12/FOTO-1-Exige-Congreso-al-Ejecutivo-atender-problemática-del-agua-en-Juchitán.jpg)
Exige Congreso al Ejecutivo atender problemática del agua en Juchitán
OAXACA, Oax., 31 de julio de 2017.- Este lunes, la Capitanía de Puerto informó sobre el cierre de la navegación en Huatulco y Puerto Escondido, por la presencia de mar de fondo en la Costa de Oaxaca.
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que las olas que podrían superar hasta los ocho metros de altura, a lo largo de la línea costera, fenómeno provocado por las condiciones atmosféricas inestables que prevalecen.
En Huatulco, la Capitanía de Puerto cerró la navegación a todo tipo de embarcaciones para evitar daños.
En Puerto Escondido, se restringió la navegación de embarcaciones menores.
Asimismo, la CEPCO implementó un operativo especial por el Torneo Mundial de Surf de Ola Gigante que se realiza en la playa Zicatela.