OAXACA, Oax. 27 de octubre de 2020.- El presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Víctor Alberto Quiroz Arellano informó que cerrarán las oficinas para reanudar actividades hasta el próximo 3 de noviembre ante el repunte de contagios de Covid 19 en la ciudad de Oaxaca.

Mediante un oficio, señaló que al igual que se tomó la determinación de suspender actividades con el semáforo epidemiológico color naranja, ahora que entré en vigor el color amarillo esta semana suspenderán actividades para proteger a los trabajadores y usuarios.

Este acuerdo se tomó debido a que el Valle Central es la región donde más se concentran los contagios acumulados y los nuevos según las cifras que informa diariamente el gobierno de Oaxaca.

Se mantendrán suspendidas el desahogo de las audiencias individuales que se tramitan en las Juntas Especiales, así como las pláticas conciliatorias en los asuntos colectivos hasta el 3 de abril.

La Oficialía de Partes, las Juntas Especiales, Conflictos Individuales, Secretaría General y la Secretaría Auxiliar de Conflictos Colectivos y Registros, brindarán los servicios a través de citas manteniendo las medidas sanitarias de prevención a fin de evitar la propagación del virus.