Fernandomanía forever: Los Dodgers lamentan muerte de Fernando Valenzuela
MORELIA, Mich., 7 de enero de 2018. – Los Jaguares de Jacksonville se convirtieron en el último equipo en calificar a la ronda divisional de los Playoffs de la NFL en lo que a la Conferencia Americana se refiere al imponerse 3 – 10 a los Bills de Buffalo, definiendo los duelos para el próximo fin de semana en los que los susodichos se verán las caras contra los Acereros en Pittsburgh, mientras que Tennessee se encargará de hacerle los honores a los Patriotas de New England en Foxborough.
El duelo estuvo marcado por las defensivas que repercutieron su gran día en un marcador con muy pocos puntos que fue definido por el QB de Jacksonville, Blake Bortles a quien le bastaron 87 yardas aéreas para conectar con Ben Koyack el único Touchdown del encuentro que termino por ser la diferencia entre ambos equipos.
No obstante, la actuación de Bortles no se limitó y se manifestó como el mejor acarreador de Jacksonville con 88 yardas por tierra, siendo un par en momentos importantes para los Jaguares al final del segundo cuarto, donde a la postre empatarían el cotejo con un gol de campo a cargo de Josh Lambo.
Por el lado de Buffao Tylor Taylor sufrió de una intercepción y sus 134 yardas aéreas fueron incapaces de cambiar la pizarra del EverBank Field.
Para los últimos 2 minutos del juego los Bills se jugaron la temporada en una última posesión, pero una conmoción de Taylor en un intento de acarrear el balón por su cuenta causó mucha mella en la ofensiva de los Jagures, al rescate trataría de llegar el QB suplente Nathan Peterman quien no promediaba buenos números con 5 intercepciones en su único juego disputado en la campaña.
Finalmente y de acuerdo al guión que traía consigo Peterman sería interceptado con 25 segundos en el reloj, cortesía de Jalen Ramsey, para que a la postre Blake Bortles pusiera cifras definitivas con una rodilla en el suelo.
Fuente: Quadratín Deportes