J Balvin, Marshmello, Armin van Buuren y Julión, en el FIG de León
CIUDAD DE MÉXICO., 7 de agosto de 2019.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó que el Gobierno de México realizó la colocación de una nueva referencia de Udibonos a tasa de interés real fija a 30 años en el mercado de deuda local por un monto total de 3,000 millones de Udis.
En un comunicado, la dependencia federal señaló que el nuevo bono de referencia con vencimiento en noviembre de 2050 y clave de emisión S 501103, pagará un cupón de 4.00 por ciento y ofrecerá a los inversionistas un rendimiento de 3.71 por ciento, reflejando una menor prima por riesgo respecto al último plazo vigente en la curva de tasas reales. Se contó con una demanda total de más de 5,319 millones de Udis, correspondiente a 1.8 veces el monto colocado.
La transacción contó con una participación cercana a 40 inversionistas nacionales y extranjeros. La participación de bancos y casas de bolsa fue de 39 por ciento, fondos de inversión 9 por ciento, fondos de pensión y aseguradoras 49 por ciento y tesorerías gubernamentales y otros participantes de tres por ciento.
La nota completa aquí:
Quadratín México