Expulsión de Santos impulsa vuelo alto de América
MORELIA, Mich., 27 de junio de 2017.- Las casi 300 mil gargantas que se quedaron en casa gritaron la gloria de Islandia. Los vikingos ya animaron y ganaron su primera Euro con un gran futbol y un corazón enorme. Vencieron 2-1 a Inglaterra y en su primer torneo se instalaron entre las mejores 8 selección del continente.
El diez por ciento de la población de Islandia acompañaron a su selección a hacer historia en Francia. Más de 30 mil vikingos en la tribuna y 23 en la cancha del Stade de Nice escribieron un cuento de hadas en el futbol.
Lo que previamente parecía un trámite, al minuto 3 de juego Rooney lo hacía valer. El capitán inglés marcó de gran manera un penal tempranero que le daba la ventaja al amplio favorita de la serie. Pero tres minutos más tarde, todo volvía a empezar.
En un saque de banda que Islandia convirtió en peligro puro, Birkir Bjarnason peinó en el área para que Sigurdsson anotara el del empate. El central anticipó a la floja marca de Inglaterra y empujó la pelota a las redes. Primer gol islandés en segunda fase de la Eurocopa en su historia.
La información completa, aquí: Quadratín Deportes