![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Kylian-Mbappe-anota-para-Real-Madrid-ante-Manchester-City-@ChampionsLeague-107x70.jpg)
Real Madrid gana por primera vez de visitante al City al 86 y 92
GUADALAJARA, Jal., 30 de enero de 2019.- En el debut de Bruno Marioni como estratega de Pumas, su nuevo equipo salió con las garras afiladas y ganó a Atlas de visita en el Estadio Jalisco.
Aunque en el primer tiempo los equipos llegaron a las áreas, les faltó más claridad y fue al inicio del segundo, al 48′, cuando la portería de Pumas sintió peligro: Isijara avanzó por derecha, se cortó al centro y disparó potente de zurda al travesaño.
Tres minutos después, los Rojinegros volvieron a insistir, cuando Osvaldito Martínez, en los linderos del área, disparó a media altura y el portero Fraga desvió abajo a tiro de esquina.
En el cobro de tiro de esquina, un atlista fue derribado, el árbitro marcó penal, que anotó Osvaldito Martínez, potente, al centro y arriba de las redes del equipo visitante.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México