El asesinato del Padre Marcelo es absolutamente inaceptable: ONU-DH
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre de 2017.- A unas horas de que llegue la Navidad, miles de habitantes de la ciudad de México realizan las compras de último momento.
Ya sea adquiriendo los últimos ingredientes para la cena de Noche Buena, o los regalos que aun faltan para el tradicional intercambio, o bien, buscando todavía la vestimenta ideal que lucirán esta noche tan importante.
Lo mismo en los populares mercados de la Ciudad que en los centros comerciales o grandes supermercados, incluso aquellos que tienen servicio las 24 horas o abrieron desde las 7 de la mañana, lucen estacionamientos llenos de quienes dejaron hasta el último momento las compras navideñas.
Todos buscan el regalo ideal, los puestos que comercializan envolturas, moños y demás, son de los más buscados, y conforme pasa el día, la clientela aumenta.
Y qué decir de los alimentos preparados, largas filas aguardan para esperar que preparen los lomos, piernas o pavos y llegar directamente al horno de las casas, o bien comprar los paquetes de cenas completas listas para servir.
Así transcurren las horas previas de esta Navidad 2017, y conforme pasa el día, poco a poco calles, tiendas y centros comerciales quedarán vacías para dar paso al festejo que muchos tendrán la fortuna de disfrutar.
Fuente: Quadratín México