Huracán Otis le arrebató a su hijo el día en que cumplía años
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril de 2019.- Concentrando toda la salud en el Gobierno federal, con compras consolidadas de medicamentos y evitando las aristas de la corrupción, se luchará por salvar de la crisis aguda que tiene el sistema de servicios públicos en México.
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se busca convertir un sueño en realidad, terminando con la corrupción dentro del sector para garantizar el derecho universal a la salud con los esfuerzos del Gobierno federal.
La atención médica y los medicamentos, se busca que sean gratuitos en la práctica antes de que finalice el actual sexenio, según explicó López Obrador durante la presentación del Informe de la Comisión de Alto Nivel Salud Universal para el Siglo 21 #SaludParaTodos en Palacio Nacional.
“Se habló mucho en estos tiempos de la Reforma Educativa y se abandonó o no se discutió, no se debatió, no se reflexionó sobre el sistema de salud, y si hablamos con la verdad está peor el sistema de salud que el sistema educativo”, aseguró el Presidente este martes.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México