Expulsión de Santos impulsa vuelo alto de América
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio de 2019.- En la despedida como futbolista profesional de uno de sus grandes símbolos, Oscar Pérez, Cruz Azul lo reconoció, pero Toluca empató al 92′ y aguó la fiesta.
Este partido fue especial, puesto que el único futbolista en activo campeón con la Máquina en el Invierno 1997, Oscar Conejo Pérez, fue homenajeado: antes (llorando) y al arrancar el duelo.
Cone inició de titular, luego del saque inicial, recibió con ambas manos la pelota, se paró el partido, fue felicitado por rivales y compañeros, salió del campo y entró en su lugar el guardavalla Jesús Corona.
Ya en el duelo, luego de centro por izquierda, Edgar Méndez se anticipó a un rival, remató forzado y el esférico se fue arriba de la portería defendida por Alfredo Talavera, al minuto 30.
Iniciando el segundo tiempo, al 48′, luego de tiro de esquina y rechace al centro del portero Talavera, la pelota le cayó a Cabecita Rodríguez, quien fuera del área le pegó con clase y colocado para el 1-0.
Al 72′, parecía que Piojo Alvarado incrementaba la ventaja, cuando le filtraron, ya dentro del área recortó a un rival, disparó al segundo palo de parte interna y el balón se estrelló en el travesaño.
Y al final del juego, al minuto 92, luego de centro raso por izquierda, Alan Medina empató al segundo palo barriéndose.
Fuente: Quadratín México