OAXACA, Oax. 24 de septiembre de 2021.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo confió en que este partido gobernará Oaxaca.

Durante su visita a Oaxaca para la conformación de comités de defensa de la cuarta transformación, indicó que la aceptación del presidente Andrés Manuel López Obrador es muy alta en Oaxaca, de ahí que hay confianza para las elecciones en marcha.

Entrevistado de manera colectiva previo a su ingreso a conocido hotel del sur de la Ciudad, dijo que de este proceso que se avecina Morena tendrá que fortalecer la unidad y ofrecerle a Oaxaca una opción de trabajo conjunto.

“Vamos a ganar, tenemos una aceptación muy alta del presidente de la República en el estado, tenemos que salir unidos y ofrecerle a Oaxaca una opción de unidad”.

Mario Delgado indicó que la gira que inició en Oaxaca es para recorrer los 300 distritos electorales del país para organizar al pueblo de México.

Además, para asistir al informe de la senadora, Susana Harp Iturribarría, a quien respaldan como candidata al gobierno por Morena.