Detienen en Chiapas al presunto asesino del padre Marcelo
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre de 2018.- María de Jesús Vázquez dice que el expresidente Enrique Peña Nieto también fue bueno. A su parecer, sintió el apoyo que le dio como adulto mayor.
Sin embargo, espera que Andrés Manuel López Obrador cumpla porque se ve que es un buen hombre y tiene la esperanza de que todo salga bien.
La señora acudió sola al Zócalo para la celebración del inicio de lo que llaman la Cuarta Transformación de México y respalda el proyecto de nación que se emprende este primero de diciembre con la transición del nuevo Gobierno federal.
Entrevistada por Quadratín México, María de Jesús confía en que los cambios serán percibidos pronto, sobre todo el aumento a los apoyos a los adultos mayores.
El Presidente de la República prometió que a partir del 1 de enero de 2019 dará mil 300 pesos al mes a los adultos mayores, misma cantidad que dará para más de un millón de personas con discapacidad.
Cuando presentó a su equipo de la Secretaría del Bienestar, otrora de Desarrollo Social (Sedesol), y que estará a cargo de María Luisa Albores, presumió que su gobierno duplicará el monto de la pensión.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México