
Silao: privan de la vida al comunicador y DJ Kristian Zavala
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo de 2017.- Como es tradición desde hace 47 años, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acompañado del presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, dio el arranque oficial a la Colecta Nacional de la institución e hicieron un donativo, primera aportación con la que confían superar la meta para este 2017 de 355 millones de pesos.
Tras la entrega de una alcancía por El Niño Ángel Gabriel Grimaldo Montes de Oca y la niña Ingri Sofía Mendoza Alfaro, la presidenta nacional de Damas Voluntarias de la Cruz Roja, Carmen Lebrija de Suinaga invitó al Primer Mandatario a depositar su donativo para marcar el inicio del programa de recaudación.
El Presidente hizo un llamado a todos los mexicanos a que salgamos a respaldar a esta gran organización y sin especificar el monto de su aportación, dijo que “no se aceptan monedas, solo billetes”.
En un evento realizado en el Salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos, el Ejecutivo federal reconoció la labor de la noble institución para brindar atención eficiente a la población en casos de emergencia y en situaciones de desastre.
Siga leyendo aquí: Quadratín México