Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
Cuernavaca, Mor. a 27 de mayo del 2018.- Ante la detención de Jorge Miranda Abarca, el PRI en Morelos se pronunció porque se respeten y apliquen las leyes y la justicia.
El tricolor morelense no protegerá a ninguna persona que haya cometido delitos, pero se mantendrá atento a que las investigaciones y los procesos judiciales se lleven a cabo en apego a la legalidad y en el marco de respeto a los Derechos Humanos, señalaron representantes de ese partido.
Ante la noticia ya confirmada sobre la detención del candidato a la presidencia municipal de Amacuzac, Jorge Miranda Abarca, acusado de delitos del orden federal, el Comité Directivo Estatal de Morelos reiteró que se respeten y apliquen las leyes y la justicia, en éste y todos los casos.
Nadie debe estar por encima de la ley, indicaron.
Puntualizaron que es lamentable que exista ese grave problema en varias partes del país, en Morelos incluso se ha agravado.
Resaltaron que la delincuencia organizada ha penetrado todos los partidos y a otros sectores de la sociedad, apenas hace unas semanas detuvieron al candidato de Morena también de ahí, de Amacuzac.
El PRI mantiene su postura de que el respeto a la ley y a las instituciones encargadas de la procuración e impartición de justicia no está a negociación en ningún sentido.
Señalaron que las áreas jurídicas y electorales del partido ya analizan el caso para proceder conforme lo maquen las leyes electorales y los estatutos.
Fuente: Quadratín Morelos