![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/sinaloa-107x70.jpg)
Destaca Julio Berdegué el papel de Sinaloa en la producción de alimentos
MORELIA, Mich., 5 de marzo de 2017. – Fuentes policiales de Michoacán confirmaron la muerte y hallazgo del cadáver de Juan Carlos Sierra Santana alias La Sopa.
El cuerpo fue localizado en la comunidad de El Chamizal, población vecina a Purépero, municipio de Buenavista, Tomatlán, donde era velado por sus familiares.
La Sopa presuntamente murió la mañana del sábado en un choque armado que protagonizó con sus escoltas y un grupo de sicarios antagónico, en la comunidad de Peña Colorada.
En el enfrentamiento se habrían registrado varios muertos, sin embargo, soldados y policías ministeriales sólo localizaron el cadáver de La Sopa en una casa de Pinzándaro, población de donde era originario y que utilizaba cono centro de operaciones
La Sopa, alias que tuviera en vida, fue asesinado en un enfrentamiento la tarde del sábado en la ranchería de Peña Colorada y desde entonces las autoridades de los tres órdenes de gobierno buscaban a los responsables del tiroteo, así como confirmar el deceso.
Fuente: Quadratín Michoacán