
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 4 de marzo de 2017.- Este fin de semana se conformó la directiva del Consejo de Empresarios y Profesionistas Cristianos de Oaxaca (CEPCO).
Este nuevo consejo empresarial coadyuvará al crecimiento de la economía en Oaxaca, a través de la creación de proyectos productivos que generen empleos y detonen la inversión y el desarrollo en Oaxaca.
Las autoridades en Oaxaca se comprometieron ante la grey cristiana a crear las condiciones para asegurar un estado de competitividad y para ello, dijo, será necesario generar certeza jurídica, desarrollo social y económico.
Por su parte José Antonio Hernández Fraguas, presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, reiteró la mejor disposición del municipio para que los emprendedores tengan las facilidades en sus trámites y gestiones y de esta manera puedan generar mejores y mayores empleos; hizo oportuno el momento para reconocer esta importante iniciativa.
Ante la presencia de Javier Villacaña Jiménez, secretario de Administración y otros servidores públicos, el fundador del Consejo de empresarios cristianos, Elías Betanzos afirmó que la creación de este consejo es fortalecer a los empresarios, incentivarlos a través de herramientas teórico-prácticas para que tengan mayores fortalezas en un mundo competitivo.
El reto, afirmó es crear 20 mil empleos en el estado para este año.
Finalmente tomaron protesta los miembros de la mesa directiva, integrada por María de la Luz Portillo Salinas, Presidente; Izaura Pérez Vicente, Vicepresidente; Jorge Díaz Cortés, Secretario; Jocabed Betanzos Velázquez, Tesorera; Vocales, Silver Stein Segura Fuentes y Ángel Licona Bermudez; Coordinadores regionales, Andrés Rios Matus, José Carreño Jarquín, Yovani Antonio Cabrera, Jorge Luis Estrada Rodríguez y Manuel Pablo Gonzáles Ávila.
A este acto asistió también el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.