Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 25 de abril de 2021.- El arzobispo de Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, conmemoró este domingo tres años de su toma de posesión en el cargo.
Por medio de una carta a los fieles católicos, Vázquez Villalobos les agradeció por permitirle ser su Pastor, su cercanía y comprensión.
“Como su Obispo me siento muy satisfecho, contento y lleno de gozo, y sigo aprendiendo mucho de ustedes, sobre todo de su bondad y generosidad”, expresó.
Añadió que en este tiempo como Arzobispo, ha aprendido que el verdadero Pastor enseña con el ejemplo, por lo que se ha esforzado para ser el Buen Pastor que el pueblo de Dios necesita.
“Ruéguenle a Nuestro Señor Jesucristo que dirija mis pasos y me ayude con su misericordia, para que pueda seguir guiando a toda la familia diocesana que me ha encomendado”, pidió.
Pedro Vázquez Villalobos fue nombrado por el Papa Francisco como arzobispo de Oaxaca en febrero de 2018, luego de haberse desempeñado como Obispo de Puerto Escondido, y tomó posesión del cargo el 25 de abril de ese mismo año.