América Latina postula 14 películas a Premios Oscar; México va con Sujo
Falta muy poco para que comience el evento del año en el cual se pueden encontrar todos los productos a un precio increíblemente más bajo: el Buen Fin Coppel.
Todo lo que hay que saber acerca del Buen Fin Coppel para sacarle el máximo provecho se encuentra en este artículo. Solamente tienes que deslizar hacia abajo.
El Buen Fin es un evento anual que se realiza en México durante el mes de noviembre, desde hace diez años.
Se trata de un evento inspirado en el “Black Friday” estadounidense, con el cual el Consejo Coordinador Empresarial, en asociación con el Gobierno Federal de México y organizaciones del sector privado e instituciones bancarias, buscan incentivar el comercio.
Es por esta razón que muchos identifican estas fechas como ‘el fin de semana’ más barato del año en Coppel.
A esta altura del año todos se comienzan a preguntar cuándo empieza y cuándo termina el Buen Fin. Lo bueno es que ya se anunció oficialmente que en 2021 el evento, que normalmente dura tan solo un fin de semana, esta vez se extenderá durante siete días: del 10 al 16 de noviembre.
La decisión de prolongar el Buen Fin 2021 tiene la finalidad de permitir que todas las personas aprovechen al máximo las ofertas. Asimismo, se busca incentivar el consumo para que las ventas crezcan.
Durante la 11va edición del Buen Fin, se espera que Coppel continúe siendo una de las tiendas más elegidas entre las personas.
Es por esto que, si bien no se van a conocer a ciencia exacta las ofertas que la marca va a estar ofreciendo hasta que comience el evento, lo que se sabe es que va a haber:
Este año, las ofertas del Buen Fin se van a encontrar tanto en las tiendas físicas como a través de Coppel.com.
Para no perderse de ninguna oportunidad, lo mejor es ingresar al sitio web y registrarse dejando un mail para recibir todas las novedades al instante. De esta manera, se pueden aprovechar todas las promociones y ofertas que se vayan lanzando.
Una pregunta muy común que suele surgir entre las personas es si conviene más adquirir los productos deseados a través de Internet o acercarse a las tiendas. La realidad es que hoy en día, las compras online resultan mucho más prácticas y seguras por muchas razones:
Las páginas de las grandes tiendas como Coppel.com cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias para brindarle a sus clientes la tranquilidad para que puedan realizar sus compras sin poner en riesgo su información.
Solamente hay que ingresar en la página, agregar al carrito todos los productos que se quieran adquirir y dar clic sobre comprar. Una vez allí, es fundamental confirmar el domicilio de entrega e indicar el método de pago para después finalmente ‘confirmar la compra’.
Tras terminar todo este proceso, será enviado un mensaje al correo electrónico indicado para confirmar que la compra fue realizada.
En el caso de que esto resulte muy complicado o exista alguna duda, en todas las tiendas Coppel siempre hay colaboradores dispuestos a brindar ayuda a los clientes.